lunes, 23 de julio de 2012

Festival Vino del Somontano 2012

Cartel Festival Vino del Somontano 2012
Cartel Festival Vino del Somontano 2012

Del 2 al 5 de agosto se celebrará la próxima edición del Festival Vino del Somontano, en la plaza de Toros de Barbastro (junto al Complejo de San Julián y Santa Lucía), a las 23 horas. El certamen cumple su décimo tercera edición con cuatro magníficos conciertos siendo los espectáculos-estrella que abrirán un cartel con Luz Casal inaugurará el festival el jueves, El Dúo Dinámico actuará el viernes, Macaco el sábado, y clausurará el festival Rosario Flores el domingo.


El Festival Vino Somontano siempre apuesta por primeras figuras de la canción: Julio Iglesias, Joaquín Sabina, Sara Baras, Joan Manuel Serrat, Rocío Jurado, Estopa, Víctor Manuel y Ana Belén, Amaral, Joaquín Cortés, Joe Cocker, Abba, Isabel Pantoja y Raphael son algunos de los artistas que han actuado en los doce años de historia del Festival. En el año 2000 tuvo lugar la primera edición e ininterrumpidamente se ha desarrollado en Barbastro.

Paralelamente se completará con la Muestra Gastronómica en la que participarán veinticuatro restaurantes, algunos de los mejores representantes de la gastronomía y los vinos de la Denominación de Origen Somontano, las visitas a las bodegas, los cursos de cata y el diseño de atractivos paquetes turísticos para los que quieran disfrutar de un verano inolvidable.


Ya están a la venta las entradas y bonos del Festival Vino Somontano, el bono por asistir a las cuatro actuaciones tiene un precio de 60 euros, mientras que las entradas del concierto de Luz Casal, cuestan 25 euros, las de El Dúo Dinámico, Macaco y Rosario Flores, 20 euros.

Las entradas del Festival Vino Somontano, se pueden adquirir en las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, y en la sede del Centro de Iniciativas Empresariales de Barbastro. Para los que prefieran adquirirlas a través de internet es posible gestionarlas desde el portal web de ibercaja

Artículo publicado en 'Festivales de Huesca' -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario