jueves, 28 de junio de 2012

Twitter para los negocios: Qué es Twitter y su importancia en el momento actual

Twitter para los negocios

Los vídeos de 'Twitter para los Negocios' son un complemento al Curso 'La empresa 2.0: Redes sociales como herramienta de negocio', donde es posible aprender cómo convertir una cuenta de Twitter en una herramienta para fortalecer la marca, fidelizar a los actuales clientes y conseguir cientos de nuevos clientes.

Con 'Twitter para los Negocios' se aprende paso a paso a sacar el máximo partido a Twitter, una de las herramientas de Social Media más potentes, y conseguir la notoriedad en internet que todo negocio necesita para conseguir más clientes.

En estos vídeos se conoce el tremendo potencial de Twitter como herramienta de Marketing Online para un negocio. Aunque tal vez, como le ocurre al 95% de las empresas, no se sabe qué es lo que se debe hacer para sacarle el máximo partido. Hoy en día Twitter cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados y crece a un ritmo de 300.000 usuarios nuevos cada día. Precisamente por eso Twitter es una plataforma perfecta para:

  • Llevar más tráfico a nuestra web de forma gratuita.
  • Conseguir una lista perfectamente segmentada de fans y potenciales clientes de nuestros productos y servicios.
  • Conseguir posicionar a nuestra empresa como experta en el mercado.
  • Conseguir nuevos clientes y de este modo incrementar las ventas del negocios o empresa.
  • Poner la marca cada día delante de cientos de usuarios segmentados totalmente gratis.

En los vídeos de 'Twitter para los Negocios' se puede aprender:

  • Qué es Twitter, cómo funciona y porqué es una herramienta de marketing online que va a fortalecer la marca, va a fidelizar a nuestros clientes actuales y va a conseguir nuevos clientes.
  • Se conoceran todas las maneras en que se puede usar Twitter como una herramienta para mejorar el rendimiento de la empresa.
  • Se aprende a fijarte objetivos concretos y específicos para permanecer enfocado y optimizar el tiempo de uso de Twitter.
  • Se ve paso a paso cómo crear y optimizar una cuenta de Twitter para conseguir los mejores resultados en menos tiempo.
  • Se aprende a establecer un motor de escucha que de forma automática informa de lo que se dice en Twitter sobre tu empresa, tu marca, tu producto, tu competencia, etc...
  • Se aprende las mejores prácticas en el uso de Twitter para que la empresa mantenga siempre una imagen perfecta en la plataforma.
  • Se conocerán los 7 pecados capitales de Twitter para que nunca los cometas y no perjudiques la imagen de la empresa.
  • Se conocerán las posibilidades que ofrece Twitter como plataforma de Marketing Viral, y cómo hacer llegar un mensaje a cientos y miles de usuarios.
  • Se conocerán todas las oportunidades que ofrece Twitter como herramienta de marketing para posicionar en buscadores (SEO), para incrementar la lista de suscriptores por email, para mejorar el rendimiento de la página de Facebook, etc...
  • Se conocerá y se aprenderá a utilizar las herramientas que permiten gestionar Twitter de un modo que ahorra horas de tiempo.
  • A crear un plan de comunicación en Twitter que fortalezca la marca, le de consistencia a nuestra cuenta y ahorre horas de gestión.
  • Se conocerán los casos de éxito de pequeñas y grandes empresas que ya están consiguiendo resultados espectaculares en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario