miércoles, 27 de junio de 2012

120 horas de Prácticas en tu empresa sobre redes sociales


Ayer terminamos un intenso curso sobre 'La empresa 2.0. Redes Sociales como herramienta de negocio', dirigido a quienes estamos interesados en profundizar sobre las redes sociales, y con el objetivo de ampliar el concepto de Empresa 2.0 desde una perspectiva de aplicación al entorno profesional, ya sea a nivel de marketing (redes sociales), ya sea a nivel de uso de las herramientas de desarrollo de última generación (web 2.0).

Otros objetivos del curso han sido conseguir la familiarización con las redes sociales a través de los procesos habituales de registro, utilización y estudio de casos de uso; y abundar en la idea de la web 2.0 como herramienta de negocio, observando las diferentes utilidades que ofrece y capacitando para servir de ellas para un uso profesional.

Este curso, por su temática y su contenido eminentemente dinámico, así como por sus 60 horas de duración, permite que que los usuarios realicen Prácticas en Empresas en las condiciones que el Programa de Prácticas No Laborales en Empresas tiene definidas, y que reproduzco un poco más abajo, según la información facilitada por la Confederación Regional de Empresarios de Aragón (CREA).

Si tienes una empresa física u online, o la estás iniciando, y necesitas apoyo para la gestión, el contenido o el marketing, puedes plantearte incorporar a cualquiera de los asistentes a este curso, entre los que se encuentran personas muy preparadas, capaces y motivadas que te pueden ofrecer una gran ayuda. Si es así, puedes contactar conmigo, y cotejamos si el perfil que buscas se ajusta al que puedo ofrecerte personalmente; y sino, te pondría en relación con otros posibles interesados.

Portada folleto Prácticas en Empresas
Folleto Prácticas en Empresas

PRÁCTICAS DEL PLAN DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO DEL GOBIERNO DE ARAGÓN:

  • Este Programa se contempla como una de las acciones del Plan de Formación para el Empleo de Aragón regulado por el Decreto 51/2000 de 14 de marzo.
  • Las prácticas son voluntarias y están dirigidas a todos los alumnos desempleados que realicen un curso del Plan de Formación para el Empleo de Aragón.
  • El objetivo del Programa es conseguir que los alumnos tengan contacto directo con el mercado laboral, adquiriendo de esta manera una experiencia que favorezca su futura Insercción Profesional.
  • La realización de las prácticas puede llevarse a cabo dentro de los 6 meses siguientes a su finalización. (En este caso hasta el 25/12/2012)
  • La duración de las mismas deberá ser como mínimo de 50 horas y como máximo igual al 200% de la duración teórica del curso, con un límite máximo de 350 horas (para este curso este límite es de 120 horas). Se podrán realizar entre 3 y 7 horas diarias.
  • No existe ningún tipo de vinculación económico-laboral entre la empresa y el alumno durante el período de prácticas.
  • Los alumnos pertenecientes al Programa de Prácticas no Laborales en Empresas tendrán cubierto el riesgo de accidente derivado de la realización de las mismas. Este seguro estará contratado por la Confederación de Empresarios de Aragón.

Descargar folleto editado por el INAEM
propuesta de valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario