jueves, 7 de junio de 2012

Audiolibro recomendado: El éxito más grande del mundo, de Og Mandino

El Éxito más grande del Mundo, de Og Mandino

A partir de la historia de un hombre extraordinario que vivió en tiempos bíblicos. Og Mandino nos enseña de qué manera cualquiera de nosotros puede superar el fracaso, la frustración y el sufrimiento para conseguir una vida plena y satisfactoria, pletórica de serenidad y bienestar. Guiado por Og Mandino cualquiera puede jugar al juego de la vida sin temor y ganar: solo hay que conseguir las diez cartas ganadoras, los diez propósitos diarios que contienen la clave del éxito personal.

Og Mandino es uno de los autores de autoayuda más respetados de la actualidad. Fue presidente de la revista Success Unlimited, prestigiosa publicación de autoayuda, y ha escrito dieciséis libros, con una tirada de 32 millones de ejemplares en veinte lenguas. Entre sus obras destacan La mejor manera de vivir, El vendedor más grande del mundo, Misión ¡éxito!, El duodécimo ángel, Renovar la esperanza, La mejor manera de vivir, La elección, El regalo de la felicidad y El secreto más grande del mundo.

1 comentario:

  1. BLOG CON LIBROS Y AUDIOLIBROS SOBRE SUPERACION PERSONAL Y PROFESIONAL...CON ARTICULOS SOBRE AUTOAYUDA...ARTICULOS Y CONTENIDO SOBRE TELEMARKETING Y TELEVENTA...
    http://tucrecimiento.es.tl/

    ResponderEliminar