En crisis o no, cualquier momento es bueno para disponer de todas las herramientas posibles para vender más y mejor. Por eso, y gracias a Travel Open Apps, es conveniente que cada empresa turística se haga una serie de preguntas que sin duda le ayudarán a mejorar su capacidad de comercialización.
- ¿Estoy llegando a todos mis clientes potenciales?.
- ¿Es mi producto adecuado para el segmento al que me dirijo?.
- ¿Estoy abriendo canales de comunicación con mis segmentos para saber sus gustos y necesidades?.
- ¿Tengo los partners adecuados para llegar a mis segmentos objetivo?.
- ¿Dispongo de recursos para gestionar mis canales o necesito colaboración externa?.
- ¿Utilizo las herramientas adecuadas para comercializar mi producto?.
- ¿Tengo capacidad y estoy enfocado a la creación de producto?.
- ¿Tengo capacidad y estoy enfocado a la innovación?.
- ¿Controlo adecuadamente mi marca o entrego su gestión a otros?.
- ¿Tengo contacto directo con mis clientes o siempre lo hago de manera intermediada?.
- ¿Me aportan realmente valor mis partners?.
- ¿Aportan mis partners valor a mis clientes?.
- ¿Estoy familiarizado con los cambios que las nuevas tecnologías suponen para el turismo?.
- ¿He adecuado mi mensaje a cada uno de los segmentos a los que me dirijo?.
- ¿He adecuado mi mensaje a mi producto y soy capaz de aumentar las expectativas de mis clientes?.
- ¿Estoy sacando partido a mi destino, tanto en imagen y marca como en producto?.
- ¿Estoy contribuyendo a la mejora de la imagen de mi destino?.
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