domingo, 18 de marzo de 2012

info Turismo Melilla: Comprar

Melilla sin IVA


Comprar en Melilla sin IVA

Salir de compras en Melilla es una verdadera aventura y un placer para los bolsillos de los turistas. Aquí encontrarás muchas cosas que comprar, bien por su utilidad, por su atractivo, o simplemente por tratarse de objetos difíciles de encontrar en la Península, y que siempre nos recordarán el exotismo del viaje realizado por tierras españolas en África.

Melilla ciudad comercial

Además de la variedad y diversidad de los productos y la diversión propia de salir de compras, en Melilla disfrutarás de unos precios sorprendentes. Aquí no se aplican aranceles ni imposiciones de carácter equivalente, tampoco se paga IVA por la consideración de "territorio franco", consecuentemente el cliente siempre se beneficia con el precio. Estas ventajas fiscales hacen de la ciudad un atractivo escaparate para la compra de artículos de importación de gran calidad, de prestigiosas firmas y marcas.

Melilla territorio franco

Los objetos de plata y oro son auténticos tesoros en Melilla, así como los productos de joyería, relojería, plumas, y un largo etcétera.

La zona comercial donde más se disfruta comprando, por la enorme variedad de tiendas, es la conocida como el "Triángulo de Oro". Abundan las tiendas de musulmanes, hebreos e hindúes en las que se puede adquirir artesanía en cuero, tapices, cerámicas de la zona, relojes y complementos. Aquí se encuentran joyerías, relojerías, tiendas de regalo y textiles con listas de grandes firmas de moda, boutiques, tiendas de complementos y zapaterías. Además del placer de comprar, los visitantes disfrutarán de esta zona situada en pleno centro urbano de Melilla donde se encuentran los mejores edificios modernistas que sirven de marco a los locales comerciales, combinando las salidas para comprar con auténticas visitas culturales.

Triángulo de Oro de Melilla

Para los que echen de menos el bullicio de los mercados callejeros, en Melilla no podrán perderse el Mercadillo, instalado en el Polígono del SEPES, en el que están presentes la magia y el encanto de un zoco árabe y todas las ventajas de una ciudad occidental. En pleno bullicio se pueden encontrar todo tipo de artículos a un precio que sin duda nos invitará a la compra.

Mercado el Real de Melilla

También merece la pena echar un vistazo al Mercado Central y al Mercado del Real. En el ambiente se mezclan olores más exóticos a frutas y especias, sándalo, incienso y olivo, los mejores pescados y mariscos, muy valorados por la frescura y calidad de toda su oferta. Todos los productos son presentados en forma sumamente prolija, pudiendo encontrar extensas hileras de frutas y verduras clasificadas con gran precisión, algo así como una gran boutique gastronómica.

Artículo publicado en 'info Turismo Melilla' -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario