martes, 31 de julio de 2012

Iniciativa de visitas guiadas gratuitas para los pasajeros en tránsito en Singapur

Iniciativa de visitas guiadas gratuitas para los pasajeros en tránsito en Singapur

Las horas muertas de los pasajeros en tránsito pueden llegar a convertirse en eternas. Estar en una ciudad pero no tener la posibilidad de conocerla y sólo poder recorrer los salones del aeropuerto es casi una de las peores torturas de los viajeros. Sin embargo, buenos gestores turísticos han sabido convertir este inconveniente en una oportunidad de marketing turístico para dar a conocer su destino a unos pasajeros que sólo se encuentran en tránsito, despertando el interés para que regresen en un futuro con reservas de alojamiento y disfrutando de la estancia.

Para ello, el magnífico aeropuerto Changi de Singapur, gracias a una gran iniciativa del Aeropuerto y Singpore Airlines, ofrece a los pasajeros que deban pasar allí más de cinco horas hasta coger el próximo vuelo, la posibilidad de ocupar esas horas perdidas disfrutando de una serie de tours gratuitos y así darle un vistazo a la ciudad.


Se trata de los Free Singapore Tours que hacen que los viajeros puedan, al menos, conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad y disfrutar de esas horas que, de otro modo, se hubiesen pasado dentro de la terminal aérea, a pesar de ser considerado el mejor aeropuerto del mundo.

Así, existen dos nuevos itinerarios, cada uno de los cuales tiene una duración de dos horas:

Visita diurna: tiene cuatro salidas diarias e y contempla paseos por los siguientes sitios: la noria Singapore Flyer, los Jardines de la Bahía, Marina Bay Sands, el Distrito Colonial, el Parque Merlion, Chinatown, Little India, la explanada Theatres on the Bay y el Distrito Central de Negocios. Se le conoce con el nombre de Heritage Tour y se encarga de dar a conocer el patrimonio de Singapur.

Visita nocturna: este recorrido introduce a los pasajeros a la vibrante vida nocturna de Singapur, entre las 18:30 y las 20:30 horas, donde los visitantes podrán conocer el Marina Bay Waterfront Promenade, el Centro Financiero Marina Bay, el mercado nocturno y centro comercial Bugis Village y el Hotel Raffles. Es el City Lights Tour.

Entonces, aquellos que quieran aprovechar su paso por Singapur, al menos por su aeropuerto, y conocer diferentes atractivos de la ciudad, podrán registrarse en las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Changi, y preguntar en los mostradores de la compañía aérea una hora antes del inicio de cada itinerario. Una forma rápida de disfrutar de un destino que, quizás, no se tenía en cuenta dentro de la ruta del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario