sábado, 3 de marzo de 2012

Estrenos en forma de disco de los artistas del PolifoniK Sound 2012

Dinero
La organización del PolifoniK Sound (11 y 12 de mayo de 2012, Recinto Ferial de Barbastro) sigue preparando su quinta edición. Esta semana se han habilitado dos nuevos puntos de venta físicos que se suman a los ya existentes en Barbastro (Cafetería Terminus y Cervecería El Cortés) y a la plataforma online. Ahora también es posible comprar tus entradas en Huesca en la Sala El Veintiuno (Calle Padre Huesca, 52) y en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) en la Sala Suaus (Carrer Josep Royo, 23-25).

Por otro lado, este año el cartel del PolifoniK Sound cuenta con varios artistas que estrenarán nuevo disco. Los primeros en editarlo han sido La Habitación Roja y Sons of Meteora.

'Fue eléctrico', el octavo disco de la banda elianera La Habitación Roja, está disponible a la venta desde del 20 de febrero. El disco se ha grabado en los Estudios Ultramarinos de Santi García, y el grupo ha vuelto a dar un giro de sonido con respecto al anterior; con mayor predominio de las guitarras eléctricas.


Sons of Meteora, ganadores de nuestro concurso Nos Gusta Polifonik, y con un primer EP 'Beatiful Disease' demoledor, regresan con 'Between The Lines', su primer larga duración y que ha contado en la producción con Joe Marlett (Foo Fighters, Queens of Stone Age, Nine Inch Nails…). Nueve canciones potentes y rotundas que suenan como nunca. Masterizado por Tom Baker (30 Second To Mars, Buckcherry, My Chemical Romance,...), recoge la esencia de los enérgicos y genuinos directos.


Dentro de pocos días, Love of Lesbian y Dinero, que también estarán en la cita de Barbastro, publicarán sus nuevos trabajos.

Artículo publicado en 'Festivales de Huesca' -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario