jueves, 1 de marzo de 2012

Arsene Lupin, de Polonia a Tamarite de Litera, un mago de renombre mundial


Arsene Lupin es una leyenda viva y uno de los últimos miembros de una especie a extinguir dentro de la comunidad mágica.

El próximo 11 de marzo de 2012, a las 18.30 horas, y en el Pabellón Municipal de Tamarite de Litera, tenemos la gran oportunidad para ver en acción en la 'Gran Gala' a uno de los mejores magos del mundo, que ha sido galardonado en tres ocasiones en los Campeonatos Mundiales de Magia que organiza la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM): 1982 en Lausana (Suiza), premio de Manipulación; 1991, de nuevo en Lausana, premio de Manipulación; y en 2003, en La Haya (Holanda), premio de Invención.

Arsene Lupin es una celebridad en su país por sus numerosas apariciones estelares en televisión, es el mago número uno. Este mago de la escuela Polaco-Rusa tomó como nombre artístico el del famoso ladrón de guante blanco creado por Maurice Leblanc y que le sienta a la perfección, por su elegancia en el escenario.

Lupin es parcialmente conocido en España por algunas apariciones en congresos nacionales como el de Valladolid y Zaragoza, aunque es prácticamente desconocido en su faceta de conferenciante. Sin embargo, los mejores casinos y salas de fiestas de Europa conocen bien su trayectoria profesional ya que es actor frecuente en las mejores salas, y tiene en su haber más de 2000 actuaciones públicas.

Las entradas para verlo en directo se encuentran disponibles al precio de 20 euros y están a la venta en Natural Òptics de Tamarite y en los cajeros y la web de Ibercaja (Otros eventos). También se pondrán entradas a la venta en taquillas el mismo día de la actuación (dos horas antes del comienzo del espectáculo).

¡Te esperamos!

Artículo publicado en 'Festivales de Huesca' -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario