viernes, 5 de octubre de 2012

Programación XXVI Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca. 5 de Octubre de 2012

Programación XXVI Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca. 5 de Octubre de 2012

Tarde o Temprano Danza: 'Ni contigo'
13:30 horas. Abierto a profesionales. Sala Polivalente Palacio de Congresos. Duración: 15 min.

Muchas veces, las personas más dominantes pueden llegar a ejercer una acción de manipulación y maltrato hacia alguien más débil. Sin embargo, las personas dominantes, tienen un montón de inseguridades y se protegen bajo distintas capas y corazas. Son sus armas. Pero, si le despojamos de estas armas y le dejamos desnudo, ¿Quién es más débil?.


K Danse: 'Escales Tactiles'
19:00 horas. Espacio Arte Joven. Duración: 40 min.

Un espectáculo de danza interactivo sobre la relación con el cuerpo del otro. Las energías que se producen por el contacto entre los cuerpos, energía que se vuelve visible, palpable, escuchable. Sonidos que se traducen en emociones, estados, ritmos e impactos. Una escritura coreográfica que nos permite vivir una experiencia multi-sensorial, en un escenografía circular, que es a la vez un lugar de encuentro y de confrontación. Una ring donde explorar las posibilidades que la tecnología aporta a la interactividad.


Teatro Indigesto: 'Secuestrados'
20:30 horas. Centro Cultural del Matadero. Duración: 80 min.

Un espectáculo gamberro de improvisación teatral a cargo de esta joven compañía aragonesa especializada en trabajos de improvisación y clown. Un secuestro organizado milimétricamente por dos personajes sacados de cualquier barrio, que quieren compartir y hacer participes a los rehenes de sus historia. Una acción arriesgada y peligrosa perpetrada por alguien que no tiene nada que perder y mucho que ganar...


Brodas Bros: 'Concierto Concepto'
23:00 horas. Auditorio Palacio de Congresos. Duración: 70 min.

¿Es un concierto o un espectáculo de danza?. ¡Ambas cosas!. Y no solo eso, Brodas Bros es el primer espectáculo de hip-hop de gran formato en España. Una combinación de danza, música y actitud con grandes dosis de virtuosismo, precisión, técnica y creatividad. El espectáculo cuenta con siete bailarines profesionales y tres músicos en directo: un batería, un DJ que hace scratching y un flautista saxofonista que hace beat box, habilidades poco frecuentes como acompañamiento en shows de danza hip-hop.


Artículo publicado en 'Festivales de Huesca' -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario