martes, 24 de enero de 2012

Sons of Meteora ganan el concurso Nos Gusta PolifoniK

'Sons of Meteora' ganadores del Concurso 'Nos Gusta PolifoniK' 2012
'Sons of Meteora' ganadores del Concurso 'Nos Gusta PolifoniK' 2012

FrançaisEl público ha dado su veredicto y con sus votos ha elegido a su grupo favorito entre las 10 bandas finalistas del concurso 'Nos Gusta PolifoniK'. Los ganadores han resultado Sons of Meteora. Así terminan dos meses de intensas escuchas y muchísimo trabajo que se ha visto recompensado con una repercusión impensable cuando la organización comenzó este proyecto. Han sido más de 200 bandas las que se han presentado, dejando claro que más allá de grandes contratos discográficos y ventas millonarias, el futuro de la música española está garantizado.

El premio consiste en la actuación en la edición 2012 del Festival PolifoniK Sound de Barbastro y la promoción de la banda en los canales de comunicación del festival y Nos Gusta la Música. La organización del concurso correrá con los gastos de alojamiento y transporte y proveerá al artista con el backline común (conjunto integrado por todos los instrumentos, como guitarras, teclados , percusión, amplificadores equipos y efectos que se requieren para llevar a cabo la actuación) del festival Polifonik Sound 2012.

De este modo, Sons of Meteora se suma a un cartel que ya cuenta con Love of Lesbian, Tachenko y los DJs de transiciones Indiescabreados, como primeras confirmaciones de la quinta edición del festival.

Sons of Meteora



Películas de Serie B, ciencia ficción, humor negro, sentirse extraño entre un montón de gente, actitud, morro, un gran 'Shut the fuck up!!', un bloque, una energía colectiva y sentimiento exacerbado. Simplemente eficaz y visceral... esto es Sons of Meteora. 100% rock con un toque de locura y un punto de extraterrestre.

Con un feeling y una actitud incendiaria natural, SoM arrasa en los conciertos, contagiando su fuerza y ganas de comerse los escenarios.

Prometedora banda catalana, con tan solo un año de vida y un EP con 5 temas grabados, han sido ganadores del Hard Rock Café Batle of The Bands Barcelona, IV Fira de la Música de Cardedeu, y RockCalafell 2011. Segundos clasificados en el Cirera Rock y seleccionados como finalistas del festival La Rotllana en Badalona, y Surface Festival.

Artículo publicado en 'Festivales de Huesca' -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario