jueves, 5 de enero de 2012

Comienza el proceso de selección de bandas finalistas de Nos gusta PolifoniK

Maika Makovski actuando en el PolifoniK Sound 2011
Maika Makovski actuando en el PolifoniK Sound 2011

Cerrado el plazo de admisión de inscripciones, llega la hora de deliberar. Un jurado formado por miembros de Nos Gusta La Música y Polifonik Sound elegirá entre todos los candidatos las 10 bandas finalistas del concurso Nos Gusta PolifoniK. Y no será tarea fácil. Más de 200 grupos residentes en España han enviado sus composiciones, demostrando que la cantidad y la calidad son dos adjetivos que acompañan a las bandas emergentes de nuestro territorio.

Además de los grupos que seleccionará el jurado, ya hay un finalista por votación popular. La banda que quería optar a esta votación debía enlazar un audio o vídeo a la página de Facebook del festival, y el enlace con más 'Me gusta' accedía a la final. Tras 4946 votos recibidos en total, el ganador es Mad Madison con 1035 'Me gusta'. Tras ellos, Varianza (880), Lira (358), Sons of Meteora (323) y La senda (217).

El ganador definitivo del concurso será elegido a través de la votación del público en la web www.nosgustalamusica.com. Las votaciones del público se iniciarán el 9 de enero de 2012 y se cerrarán el día 20 de enero de 2012 a las 20 horas, siendo el grupo más votado en ese momento el ganador del concurso.

Mad Madison
Mad Madison

Artículo publicado en 'Festivales de Huesca' -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario