miércoles, 4 de enero de 2012

Último día para inscripciones de bandas en el Festival PolifoniK Sound

Último día para inscripciones de bandas en el Festival PolifoniK Sound

El festival PolifoniK Sound y el magazín online de información musical Nos Gusta la Música tienen abierta la convocatoria de la primera edición del concurso de grupos musicales 'NOS GUSTA POLIFONIK', que está teniendo lugar desde el mes de diciembre. Se trata de un concurso musical on-line de estilo rock, pop o electrónica, en el que pueden participar todas las bandas o solistas residentes en España.

Las inscripciones se cierran hoy día 4 de enero de 2012. Un jurado formado por miembros de Nos Gusta La Música y Polifonik Sound seleccionará entre todos los candidatos las 10 bandas finalistas. A estos grupos se sumará uno más, elegido por votación popular. La banda que quiera optar a esta votación deberá enlazar un audio o vídeo a la página de Facebook del festival (facebook.com/PolifoniKSound). El enlace con más 'Me gusta' accederá a la final.

El ganador definitivo del concurso será elegido a través de la votación del público en la web nosgustalamusica.com. El premio consistirá en la actuación en la edición 2012 del festival PolifoniK Sound y la promoción de la banda en los canales de comunicación del festival y Nos Gusta la Música. La organización del concurso correrá con los gastos de alojamiento y transporte y proveerá al artista con el backline común del festival Polifonik Sound 2012.

Artículo publicado en 'Festivales de Huesca' -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario