miércoles, 25 de abril de 2012

PolifoniK Sound, un festival con ventajas para todos

Cartel Polifonik Sound Festival Mayo 2012
Cartel Polifonik Sound Festival Mayo 2012

Lo más importante de un festival es el público, y la organización del PolifoniK Sound Festival (11 y 12 de mayo, Recinto Institución Ferial de Barbastro), lo tiene claro.

Durante los días que se celebra la cita musical, los asistentes podrán aprovecharse de los descuentos y las ofertas especiales que los establecimientos del Somontano de Barbastro (alojamientos, restaurantes, bodegas, empresas de turismo activo, bares de vino,... ) han elaborado para que pases unos días polifónikos inolvidables.

La promoción será válida del 10 al 13 de mayo del 2012. Para poderse aplicar esas ventajas en el establecimiento, el cliente deberá realizar previamente la reserva indicando que se acoge a esta promoción y entregar a su llegada el bono correspondiente.

Para conocer con detalle las ventajas ofertadas a los polifónicos puedes consultar la web: http://www.turismosomontano.es/web/somontano/ofertas-especiales

Además, este año se ha llegado a un acuerdo con otras asociaciones de la ciudad, como peñas, la casa de la juventud, escuela de música,... con abonos a precios especiales para que nadie se quede sin disfrutar de una de las cosas más importantes, la música en directo.

Y para hacer más corta la espera, el calendario de fiestas de presentación continuará en los próximos días:

  • 27 Abril – Sala Oh Yeah! – Concierto BEACH BEACH – Lleida
  • 27 Abril – Sala Sidecar – Polifonik Sound DJs + Nacho Ruiz – Barcelona
  • 28 Abril – La Viuda de Vargas – Musical Killers – Barbastro
  • 5 Mayo – Cafetería El Cortés – Barbastro

Más información de como obtener tu entrada en la sección de entradas del Polifonik Sound.

Artículo publicado en 'Festivales de Huesca' -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario