lunes, 16 de abril de 2012

Confirmaciones del Monegros Desert Festival 2012


La organización del Monegros Desert Festival ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones que se incorporan a un cartel comandado por The Prodigy, 2manydjs y Violadores del Verso, y lo hacen con sorpresón, ya que la mítica formación de hip hop estadounidense Wu-Tang estará en la edición número XVIII con sus componentes originales.

Los neoyorkinos dan la sorpresa y revalorizan muchísimos enteros un cartel que este año no trae demasiadas novedades. A ellos también se han sumado nombres como Marco Carola, Umek, Paul Ritch, The Bloody Beetroots o Borgore... en total se ha adelantado casi 40 nombres de los más de 50 que compondrán el cartel final.

La fecha será el próximo 21 de julio en el desierto de Los Monegros de Huesca, en la localidad de Fraga. Además se suman al cartel en la faceta más electrónica nombres como Pet Trio, Ben Sims, Dubfire o Luciano. Las entradas están a la venta a través de la propia web del festival (http://www.monegrosfestival.com/webapp/tickets) a un precio de 70€ (+gastos comisión bancaria), con regalo de merchandising y con una cerveza incluidos, cosa que se ve demasiado poco en los festivales.

Cartel Desert Monegros Festival 2012

Como llegar desde Barcelona


Bus oficial: Ver apartado autobuses

En coche

- Autovía A2 hasta Fraga. Al llegar a Fraga continuar por la N-II dirección Zaragoza hasta el Km. 417.

- Autopista AP7 dirección Lleida/Tarragona hasta enlazar con la AP2 dirección Lleida. Salida 4 - Fraga. Al llegar a Fraga continuar por la N-II dirección Zaragoza hasta el Km. 417.

En tren

- Tren Barcelona - Lleida (consultar horarios en www.renfe.es). Una vez en Lleida consultar autobuses oficiales.

Como llegar desde Madrid


Bus oficial: Ver apartado autobuses

En coche

- Autopista AP2 dirección Lleida-Barcelona hasta enlazar con la Salida 3 - Bujaraloz. Continuar por la N-II dirección Lleida-Fraga hasta el Km. 417. Al pasar Candasnos, llegando al Km 410,1 encontraréis el desvío a la derecha habilitado por el festival.

En tren

- Tren Madrid - Lleida (consultar horarios en www.renfe.es). Una vez en Lleida consultar autobuses oficiales.

Artículo publicado en 'Festivales de Huesca' -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario