sábado, 5 de mayo de 2012

Monegros Desert Festival 2012 cierra su cartel

Joris Voorn estará en Monegros Desert Festival 2012
Joris Voorn estará en Monegros Desert Festival 2012

Un cartel que acaba sumando siete grandes artistas que hacen aún un poco más gran grande el cartel de la VXIII edición del festival altoaragonés. Laurent Garnier presentando L.B.S durante tres horas de set, Tiga, Booka Shade Live!, Joris Voorn, Psycho Realm, Falsa Alarma, Niskerone y Dj Nuke se suman a una lista que está encabezada por The Prodigy y Wu Tang Clan.


L.B.S. es el último proyecto de Laurent Garnier, combinando el directo con su faceta de DJ. Esta secuencia de tres letras con múltiples significados (Laurent + Ben + Stephane, Live Booth Sessions, Loud Bass & Samples) une sobre el escenario el talento de tres pesos pesados de la electrónica de club francesa: el propio Garnier, Benjamin Rippert y Stephane "Scan X" Dri. Juntos, L.B.S. llevan al máximo las posibilidades del directo y la improvisación al mando de sus platos, teclados y todo un arsenal de hardware electrónico.


La fecha será el próximo 21 de julio en el desierto de Los Monegros de Huesca, en la localidad de Fraga, ofreciendo un set de más de 20 horas ininterrumpidas en un espacio habilitado para 40.000 personas, y las entradas las tenéis a la venta a través de la web oficial del festival a un precio de 70 € en el formato "Print At Home" (imprimir en casa). http://www.monegrosfestival.com

La cuenta atrás ya ha comenzado para el Monegros Desert Festival 2012 y la puedes seguir en su página web.

Artículo publicado en 'Festivales de Huesca' -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario