jueves, 10 de junio de 2010

Ambientador natural, casero y económico

Ambientador natural, casero y económico

Si estamos atentos a la televisión observaremos que existen numerosos anuncios donde se nos invita a comprar ambientadores, de todos los olores y de las formas más curiosas, para tener nuestro hogar o lugar de trabajo que huela bien y a limpio. Esto supone realizar una 'pequeña inversión' para adquirir diferentes olores artificiales, por eso es mucho mejor intentar obtener olores de un modo natural, y encima del modo más económico posible, lo que nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de independencia financiera.

Vamos a presentar una forma de hacer nuestro propio ambientador casero que resultará bueno, oloroso y barato, y que podemos realizar en nuestro propio domicilio o lugar de trabajo. Se trata de obtener un excelente resultado que deje nuestro lugar preferido con un cálido y refrescante aroma natural.

Se cogen cuatro bolsitas de poleo-menta y se hace una infusión en un vaso de agua, a continuación se le echa dos cucharadas de zumo de limón y se pone en un bote de spray para líquidos. Después de limpiar la casa y ventilarla pulveriza por todas las estancias este ambientador casero que dejará por varias horas ese olor agradable y fresco en todas las habitaciones. Además este, como es económico, no conlleva consumo de luz en su mecanismo y, si por un casual, lo cogiera cualquier niño, no conlleva ningún peligro por su nula toxicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario